• Facebook Naviera Armas
  • Twitter Naviera Armas
  • Youtube Naviera Armas
  • Blog Naviera Armas
  • Instagram Naviera Armas

Su navegador web no está actualizado.

Está utilizando un navegador obsoleto que no es compatible con el portal web de Naviera Armas.

Algunas funciones no estarán disponibles. Navegadores recomendados:

Firefox Gogle Chrome Internet Explorer

    Ya puedes reservar tu billete para la Transvulcania Naviera Armas 2017

    Naviera Armas como patrocinador de la Transvulcania 2017, te lleva un año más a la prestigiosa prueba internacional de montaña, que se celebrará en la isla de La Palma, entre el 11 y 13 de mayo.

    Gracias a la renovación de un acuerdo entre la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y nuestra compañía, Naviera Armas se convertirá por segundo año consecutivo en el patrocinador principal del evento, denominándose “Transvulcania Naviera Armas 2017”.

    Los participantes inscritos en cualquier modalidad, disfrutarán de billetes de ida y vuelta gratuitos para desplazarse a competir a La Palma, desde cualquier otra isla del Archipiélago, durante el fin de semana de celebración de la carrera. Además, para los acompañantes, también ofreceremos una rebaja especial, en la tarifa del billete.

    La edición de este año 2017 será la que cuente con mayor número de participantes en la historia de la Transvulcania. Por lo que se volverá a ofrecer una conexión especial desde Tenerife durante el fin de semana de la prueba, para así cubrir esta demanda. De esta manera, el barco de refuerzo con horario especial zarpará desde Tenerife el día antes de la carrera, regresando el día posterior al desarrollo del evento.

    La oferta será aplicable para todos los participantes de Transvulcania con plaza confirmada en cualquier modalidad (Ultramaratón, Maratón, Media Maratón y Kilómetro Vertical). Los residentes en La Palma, podrán beneficiarse de una oferta idéntica, con destino a cualquier otra isla.

    Inscripción + billete gratis con Naviera Armas

    Tipo 1 – Corredores de fuera de La Palma

    • Billete ida y vuelta gratis para el corredor con destino a La Palma desde cualquier isla.

    • Se aplicará un 10% de descuento para los acompañantes del corredor siempre que realicen su reserva a la vez que el corredor y en la misma fecha y hora que éste.

    • La fecha del viaje para este tipo de beneficiarios será entre el lunes 8 de mayo y el martes 16 de mayo.

    • Barco con horario especial con destino a La Palma el viernes 12 de mayo con salida desde Los Cristianos hasta Santa Cruz de La Palma (Vía La Gomera).

    • Barco con horario especial de vuelta a Tenerife el domingo 14 de mayo con salida desde Santa Cruz de La Palma y destino Los Cristianos.

    • Para realizar la reserva del billete, el corredor accederá a la web como cualquier cliente, rellenará los datos de reserva como si fuera una reserva normal y a la hora de poner el DNI, el sistema le identificará y obtendrá un descuento del 100% en su billete y un 10% de descuento para las demás personas que lo acompañen.

    Tipo 2 – Corredores palmeros

    • Billete ida y vuelta gratis para el corredor con origen en La Palma y destino a cualquier isla.

    • Se aplicará un 10% de descuento para los acompañantes del corredor siempre que realicen su reserva a la vez que el corredor y en la misma fecha y hora que éste.

    • La fecha límite para hacer la reserva será de 6 meses (hasta 31 julio).

    • Para realizar la reserva del billete, el corredor rellenará una ficha proporcionada por Naviera Armas con sus datos, así como los de sus acompañantes, la fecha y destino al que quiere viajar y la enviará a Naviera Armas, para completar la solicitud de reserva con el descuento correspondiente.

    Transvulcania Naviera Armas 2017, el gran evento deportivo de la isla de La Palma. Una competición con una gran proyección tanto nacional como internacional. Una apuesta rotunda por el deporte. Porque merece la pena trabajar para abrir caminos, adaptándonos a tus metas. ¡Mucha suerte a los participantes y bienvenidos a bordo!

    Call Centre - 902 456 500