Naviera Armas

Su navegador web no está actualizado.

Está utilizando un navegador obsoleto que no es compatible con el portal web de Naviera Armas.

Algunas funciones no estarán disponibles. Navegadores recomendados:

Firefox Gogle Chrome Internet Explorer
 

Noticias

MELILLA AMPLÍA EL BONO-BARCO PARA JÓVENES, MAYORES Y PARADOS A LA LÍNEA DE MOTRIL - MELILLA, OPERADA POR NAVIERA ARMAS

01 de Diciembre de 2.011

La Ciudad de Melilla extenderá desde mañana a la línea Melilla-Motril de la compañía Navier Armas los descuentos del bono-barco para que los residentes menores de 30 años, mayores de 60, pensionistas y desempleados puedan viajar a precios reducidos.

En una nota de prensa, la Ciudad Autónoma ha informado de que esta extensión ha sido posible tras el acuerdo al que han llegado el Patronato de Turismo y Naviera Armas.

Gracias a este acuerdo, los melillenses que tengan derecho a estos descuentos a la hora de viajar, podrán expedir el bono-barco en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla y utilizarlos para comprar los billetes.

El Patronato de Turismo de la ciudad autónoma lleva bonificando el precio de los billetes de barco a los jóvenes, mayores, jubilados y desempleados desde el 19 de abril de 2010, lo que ha permitido expedir unos 29.000 bonos para viajar desde 6 euros en butaca.

Entre abril de 2010 y agosto de 2011, la Ciudad Autónoma ha invertido 400.633 euros en el bono-barco, aunque la intención es aumentar hasta el medio millón de euros el desembolso en esta materia, tal y como avanzó días atrás el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo.

Call Centre - 902 456 500