Naviera Armas

Su navegador web no está actualizado.

Está utilizando un navegador obsoleto que no es compatible con el portal web de Naviera Armas.

Algunas funciones no estarán disponibles. Navegadores recomendados:

Firefox Gogle Chrome Internet Explorer

Promotional packages

Tu billete a la Gomera o La Palma desde Gran Canaria, ahora en un solo click. * Con trasbordo entre SC Tenerife y Los Cristianos

Ahora puedes comprar estos trayectos en un solo billete. Tu reserva más rápida, tu billete más barato

Desde Naviera Armas y en nuestro afán de seguir mejorando nuestros servicios, horarios y precios para ti, ofrecemos la modalidad de comprar trayectos desde desde Gran Canaria a las islas de La Gomera o La Palma en un solo click, con un solo billete. Así tu reserva será más rápida y tu billete más barato.

La reserva será más rápida ya que solo hay que preocuparse de introducir el origen y el destino, y nuestro sistema online se encargará de calcular los horarios de transbordo. Tu billete será más barato, que si compraras los billetes de conexión paso a paso entre islas.

Estos trayectos se hacen a través de Tenerife, con un billete compuesto. Cambiando en Tenerife de muelle y de barco. El transbordo entre los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos no se incluye en el billete, pudiéndose realizar en tu propio coche, o utilizando el transporte público. (Ver mapa http://goo.gl/maps/Yoz6A)

En la ida, saliendo de Gran Canaria, se pasa por el puerto de Santa Cruz de Tenerife, por el puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, hacia La Gomera o La Palma.

Ida: Gran Canaria → Santa Cruz de Tenerife → Los Cristianos → La Palma o La Gomera

En la vuelta, saliendo desde La Gomera o La Palma, se pasa por el puerto de Los Cristianos y por el puerto de Santa Cruz de Tenerife, hacia Gran Canaria.

Vuelta: La Palma o La Gomera → Los Cristianos → Santa Cruz de Tenerife → Gran Canaria.

Estos billetes tienen horarios cerrados, siempre ofreciendo el margen de tiempo suficiente para realizar el recorrido entre los puertos del norte y el sur de Tenerife, o viceversa. Este tipo de billete no permite devoluciones parciales, en caso de querer una devolución, deberá ser del paquete completo.

Call Centre - 902 456 500